Coctel Dama Blanca  

Publicado por IFO

Ingredientes:
-Cointreau 25 ml
-Ginebra 50 ml
-Zumo de limón natural, 1 cucharadita
-Clara de huevo 1/2 cucharadita de café
-Cubitos de hielo 3-4
-Limón en espiral (para decorar)

Preparación:
paso 1:
En una coctelera introducir los cubitos de hielo, la ginebra, el contreau, el zumo de limón y la clara de huevo.
paso 2:
Agitarlo muy bien, servirlo y decorarlo.
El Coctel Dama Blanca es unao de los cócteles clásicos, apreciados por el buen maridaje de la ginebra y el cointreau y, suviazado por el limón...

This entry was posted on 12:53 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Hola, mi nombre es Mathias y soy el webmaster de www.tragos-copas.com, un Blog dedicado al arte de la cocteleria : Contiene recetas de cocktails, licores caseros, fotos de tragos, historia de las bebidas y un interesantisimo abc de cocteleria!
Actualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
Saludos y muy buen Blog!

Estimado/a:
Buceando en la web nos hemos topado con tu página, nos gustó mucho. Nosotros también nos dedicamos a la coctelería y hemos fundado un club, nos gustaría intercambiar links con nuestro sitio (http://www.clubdelvermut.com.ar/).

Si te gusta la idea, compartimos links.

Saludos desde Argentina!

Matías

Exelente blog me ha encantado,si te interesan los intercambios tengo dos buenas web de tematica similar a la suya.Puede coontactarme si le interesa.Saludos
http://www.tragos-tragos.com/vodka-naranja-la-receta-explicada-paso-a-paso/

Hola,

Me llamo Anna Báez y me gustaría hacerte llegar una nota de prensa de una nueva bebida no alcohólica perfecta para cocktails que, en breve se empezará a distribuir en España.

Te agradecería que me mandaras tu mail a anna.baez@innea.es

Muchas gracias